Hornos: Microfusión-Joyeria, Laboratorio
Hemos rediseñado los hornos serie MIC (microfusión) y LAB (laboratorio) manteniendo nuestro estándar de calidad pero con una estética y prestaciones más actuales que facilitan el trabajo del día a día de nuestros clientes. Al mismo tiempo hemos puesto en marcha un nuevo proceso de fabricación que nos permitirá tener mejores plazos de entrega en esta línea de producto.
En el catálogo se ha hecho hincapié en los detalles técnicos de los hornos y depuradores para que cada cliente localice aquellas prestaciones que encajen mejor con sus necesidades. Se ha especificado en cada modelo cual es su función más adecuada, así en los hornos serie MIC, por su sistema de recogida de ceras, puede realizarse trabajos a la cera perdida tanto para joyería como para protésicos dentales.
La serie LAB tiene un uso muy versátil, es ideal como horno para laboratorio, precalentamiento de cilindros y para porcelana dental así como tratamientos térmicos y calentamiento de piezas pequeñas.
Somos fabricantes, recuerde que podemos fabricar hornos a medida y que ofrecemos servicio técnico directo. Déjenos sus datos y le enviaremos sin compromiso el nuevo catálogo.