martes, 27 de junio de 2017
Galeria

Esther y Xavier son dos grandes artesanos que desde 1991 se dedican a la producción de objetos de vidrio. Ellos definen su tarea de una forma muy simple: "nos dedicamos a producir objetos bellos e interesantes". Realmente una vez vistas sus piezas uno no puede quedar indiferente a su belleza y plasticidad. Son profesores en "La escola de Cerámica de la Bisbal" para los cursos de fussing.

Joven artista con gran proyección. Ganador en el 2003 del primer premio de la Escuela Oficial del Diseño "La Llotja". En el 2004 demostró su calidad al ser seleccionado por la "Galería Lola Anglada" para exponer su obra "Ventanas del alma" en Nueva York.

Artista polivalente, destaca por su calidad tanto en su propia creación de cerámica, piezas de torno y arte digital como a nivel docente a través de su escuela taller "El Torn". En el año 2003 recibió el título de "Maestro Artesano" otorgado por la Generalitat.

Desde su taller en Sainte Sabine (France) este artista centra su trabajo en la creación de grandes esculturas, con las que consigue transmitir un realismo dificil de igualar. En su trabajo salta a la vista su dominio innato del volumen y la prespectiva. Ha recibido especial reconocimiento por su trabajo "Batalla de Bretaña-1940", monumento en "Westminster Bridge (London)".

Joven ceramista con galería propia desde donde nos muestra sus piezas hechas a mano y cocidas a alta temperatura con sus propios esmaltes, muchos de ellos con la ceniza como protagonista. Ganadora en el 2006 del "IV Bienal Martí Royo (Altafulla)" 1º premio. Realiza multiples exposiciones en las cuales mezcla varias disciplinas.
Artista de renombre internacional. Pertenece a la "Asociación de Ceramistas de Catalunya" y es miembro de la "Academia Internacional de Cerámica". Destaca por su dedicación docente en la Escuela Oficial de Diseño "La Lotja" (Barcelona).

Aurora Muñoz un día decidió cambiar de vida y dedicarse a la cerámica. Después de cursar sus estudios de cerámica en la escuela Llotja de Barcelona y trabajar unos años en el Taller de cerámica SOT; se independiza y empieza a comercializar su propia obra, Sac Ceràmica.

Copyright Hornos del Vallès, S.A. ::Términos de Uso::Declaración de Privacidad
  • Cheap Acrylic Hats Jerseys Wholesale
  • Cheap Authentic Guadalajara Jerseys
  • Cheap Sevilla Jerseys Free Shipping